Ya había amenazado con suicidarse, mujer que cayó de edificio de BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.-  La joven venezolana que murió este martes, tras caer del octavo piso de un edificio de departamentos en la alcaldía Benito Juárez.  Era Saraí tenía 28 años, era hija única, originaria de El Chaparro, un pueblo venezolano, ubicado en el Estado Anzoátegui al oriente de aquel país y había llegado a México con la idea de trabajar como modelo. 

NOTA RELACIONADA: Gobierno busca que mineras canadienses paguen impuestos en México

Su caso se integró dentro del expediente CI-FBJ/BJ-3/UI-2S/D/0177/06-2020, según las autoridades no encontraron huellas de algún tipo de pelea. Y en su cuerpo, tampoco hallaron signos de violencia, distinta al golpe propio de su caída, así lo explicaron las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

La primera declaración que tuvieron los investigadores fue la del novio, se trata de un hombre llamado Juan Jesús Laureles de 39 años, es un expresidiario que estuvo encerrado en el 2002 en el Reclusorio Sur por el delito de robo.

Aseguró que durante la mañana tuvieron una discusión y Saraí había amenazado con quitarse la vida por las peleas que tenían, pero no le tomó mayor importancia.

Después de la pelea, él decidió salirse por unos minutos del departamento que habitaban. Cuando regresó, descubrió que se había suicidado arrojándose desde la ventana del departamento, pero cuando los rescatistas llegaron al lugar, no pudieron hacer nada para ayudarla.

NOTA RELACIONADA: Estas son las nuevas fechas para el examen de la Comipems

 

si