WTC empieza a oler a comida, pan y café

Foto: Cortesía de Expo Gastronómica.

Ciudad de México.- Chefs, reposteros, panaderos y baristas se volverán a encontrar en la edición 2019 de la Expo Gastronómica; la cual se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México, ubicado en la calle Montecitos 38, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, a partir de mañana 10 y hasta el 12 de abril.

 

Con una edición más y durante tres días, los profesionales del food services y la hospitalidad podrán intercambiar experiencias “en el evento anual y de mayor prestigio del sector restaurantero, hotelero y de la hospitalidad en la Ciudad de México”, aseguraron los organizadores. 

 

Foto: Cortesía de Expo Gastronómica

 

Afirmaron que “las principales tendencias del sector mostrarán a los miles de visitantes que cada día recorren sus pasillos, lo que está ocurriendo”. Expo Food Service son los organizadores del evento y cuentan con cinco años de experiencia.

 

Asimismo, anunciaron que en esta edición, los asistentes podrán competir en las cinco copas gastronómicas diseñadas especialmente para el encuentro, las cuales son: la Copa Mexicana de Barismo, la Copa Foodservice de Panadería, la Copa Vatel Culinaria Profesional y la Copa Vatel Profesional en Repostería, en la que se une una nueva modalidad, la Copa Vatel Amateur. 

 

Te recomendamos consultar toda la información de la Expo Gastronómica en www.expogastronomica.com.mx y en sus redes sociales: en Twitter @GastronomicaMex; en Facebook @ExpoGastronómicaMX, y en Instagram @expogastronomicamx.

NZM

si