Violador serial de Periférico pasa a un lado de la policía

Foto: @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- Agentes de la Policía De Investigación (PDI) tuvieron contacto cercano con el presunto violador serial en la Alcaldía Benito Juárez, sin embargo, huyó. Desde entonces ha violentado a otras tres víctimas más.

El periodista Carlos Jiménez del medio “C4 Noticias.com” compartió imágenes que revelan al presunto agresor, el 23 de septiembre de 2020 en la Avenida San Antonio y Avenida Periférico.

Los agentes realizaban patrullaje en la zona en la que se habían cometido los ataques. Ese día el sujeto pasó a un costado de la patrulla y los oficiales se bajaron a perseguirlo, pero él se dio cuenta y huyó de la zona.

Los elementos acudieron a revisar las cámaras de la Ciudad de México para ver a dónde se había dirigido. Descubrieron que el presunto violador se fue hasta la zona de Viaducto y Parque Delta; afuera de la plaza comercial estuvo rondando por unas horas, aparentemente buscando a otra víctima, fue captado mientras se acercaba a otras mujeres, sin embargo, no agredió a nadie.

El reporte detalla que el sujeto llevaba pantalón de mezclilla azul cielo o blanco, zapatos negros, suéter café y cubrebocas; tras la fallida operación policiaca, cambió el lugar de operación, y no volvió a ser visto por la zona.

El pasado 25 de mayo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que busca a un hombre a quien se le relaciona con 13 carpetas de investigación por su probable participación en el delito de violación. Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía compartió el retrato hablado del atacante

Con base en la descripción hecha por víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval”, detalló

Con información de Carlos Jiménez.

si