Video: Conductora en carril de contraflujo intenta embestir a ciclista que le reclama

Especial

Ciudad de México.- Una conductora que circulaba con su vehículo por um carril de contra flujo en el Eje 8 Sur trató de embestir a una ciclista que le reclamó por transitar en una vía que no le correspondía.

En un video grabado y difundido por la usuaria de Twitter TortitaDTamal (@jamonarosass) asegura que la automovilista, al ver que era fotografiada, se bajó del vehículo para intentar arrebatarle el celular, le tiró su bicicleta e intento aventarle la camioneta.

“Les comparto este bonito video de una vieja loca que iba sobre el carril del contraflujo. Le pedí que se moviera y no quiso, me aventó la mamavan. Le tomé foto y se salió a arrebatarme el celular y tirar mi bici. El vídeo de los últimos momentos”, advierte la denunciante en mensaje dirigido a la Secretaría de Movilidad.

El hecho se registró la mañana de este jueves en  la esquina del Eje 8 Sur y avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Atoyac, donde se activó un carril de contraflujo provisional por las obras viales que se realizan en la zona.

En otro mensaje, TortitaDTamal difunde la imagen de la conductora con la siguiente leyenda: 

“Lo tomó un espectador. La loca se subió a su camioneta y casi pasa encima de mi bici y el pobre señor de la basura. @andreslajous Gracias por empoderar a viejas como esta”.

 

Los post tuvieron rápida respuesta y una usuaria consultó en el portal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, las placas del vehículo para saber si había incurrido en infracciones… Cuenta con dos violaciones al Reglamento de Tránsito, una por exceso de velocidad y otra por estacionarse en vías peatonales, las cuales no han sido pagadas.

 

si