Vecinos piden clausura de supuesto restaurante que no respeta las normas desde hace un año

Benito Juárez

Ciudad  de México.- Vecinos de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, reportaron que un club nocturno, ubicado en la calle Tlacoquemecatl, no respeta las normas, ni de sanidad ni de horario, y lleva molestando a los vecinos desde hace ya un año.

Las últimas denuncias se deben a que el establecimiento ofrece servicio de las ocho de la noche a las nueve de la mañana y rompe con todos los esquemas sanitarios necesarios para evitar la propagación de la pandemia, sin embargo, en el último año los vecinos han reportado desde borrachos hasta peleas callejeras de la clientela del lugar.

NOTA RELACIONADA: Por fin suspende Taboada inmuebles de la BJ por incumplir medidas de sana distancia

Según los residentes las autoridades cerraron el establecimiento en 2019, cuando supuestamente era un bar, pero volvió a abrir presentándose como restaurante con las mismas prácticas por las que había sido denunciado la primera vez.

Ahora, el restaurante sigue molestando a los vecinos realizando supuestos eventos privados, aún sin restricciones horarias y sin ningún control sanitario, a lo que los residentes han respondido solicitando al alcalde Santiago Taboada que no decepcione a sus votantes y realice la necesaria clausura definitiva del negocio infractor.

si