Vecinos de la Narvarte exigen cierre de giro negro

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-Vecinos de la colonia Narvarte exigieron a través de redes sociales a la alcaldía Benito Juárez ponerle fin al ruido e inseguridad que ha traído consigo la operación de un giro negro ubicado en la calle de Peten esquina Cumbres de Maltrata.


En la cuenta de Twitter Condominios Narvarte señalaron que este lugar con el nombre Tipsy Bar está abierto hasta altas horas de la madrugada, con altos niveles de música; mientras que la gente toma en la vía pública.


De acuerdo con los afectados el establecimiento forma parte del condominio Petén 140, en donde se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

 

BARNARVARTE

 

“No permitan bares ilegales que operan a las 2 am cerca de escuelas en zona residencial. Apliquen la ley y clausuren. El director General Jurídico ignora los oficios y denuncias vecinales”.

El oficio aparece en la misma cuenta, el cual va dirigido al director general de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la alcaldía, Jaime Mata Salas, donde exponen el caso desde el pasado 14 de agosto.

OFICIO


En el mismo documento, señalan que desde el pasado 23 de mayo informaron al alcalde Santiago Taboada durante el “Jueves contigo”, donde se entregó un documento con firmas de residentes de Cumbres de Maltrata y de Petén para pedir el cierre de este lugar.



 

si