Vecinos de la Nápoles por ruido y tierra en las calles

Benito juarez

Ciudad de México.- Las colonias Nápoles y ampliación Nápoles desde el 23 de noviembre, vecinos han tenido que soportar el ruido de las máquinas que rompen el asfalto, sacar la tierra y retirar los escombros generados en los frentes de obra en las calles Nebraska y Louisiana.

Los montones de tierra y cascajo los juntan en el arroyo vehicular, lo que ha impedido a mucha gente sacar sus automóviles, lo que ha alterado su vida.

Señalaron que la entrega de tarjetones por parte de la alcaldía Benito Juárez para que la empresa administradora de parquímetros Copemsa no cobre y evitar nos pongan la araña ha sido bueno, pero no vemos el fin de las obras.

El próximo lunes iniciará la intervención en un primer tramo, de la calle Nueva York a Georgia, luego hasta Arkansas y la última hacia Río Becerra, lo que suma un total de mil 251 metros y que implicará soportar tres meses de ruido, tierra y sortear banquetas abiertas por el cambio de la infraestructura de agua potable.

Omar García, ex coordinador del comité ciudadano de la colonia Nápoles, reconoció que como toda obra esta genera molestias y rechazo, pero en unos meses se verán sus beneficios, como contar con un arroyo de circulación sin baches que no afecten los autos y una mejor iluminación.

Recordó que algunas vialidades han sido intervenidas como Pensilvania, pero no se había levantado el asfalto hasta ahora, lo cual mejora la calidad de vida de la gente y la plusvalía de la zona.

Fuente: La Jornada 

si