Una mujer en la Colonia Álamos fue asaltada

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Cámaras de una vivienda grabaron cómo un hombre asaltó a una mujer y logró huir, a plena luz del día, en la Colonia Álamos, Alcaldía BJ.

Una mujer fue asaltada por un hombre, a plena luz del día, en la calle Calle Galicia esquina con Cádiz, en la Colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez.

Cámaras de seguridad de una vivienda particular captaron el momento en que un delincuente le arrebata sus pertenencias a la mujer, el pasado miércoles 31 de julio, a las 9:58 horas.

En el video, se observa a la mujer parada entre dos automóviles blancos cuando, de pronto, un sujeto vestido con gorra y sudadera gris se le acerca por detrás, rodea su cuello, le quita su bolso y sale huyendo.

benito juarez
Foto: Cuartoscuro 

Aunque la mujer lo persigue, no logra alcanzarlo y regresa al punto donde fue asaltada.

En lo que va de este año, las denuncias por robos a peatones en la Colonia Álamos han incrementado en comparación con las del año pasado.

De acuerdo con cifras de la Agencia Digital de Innovación Pública, entre enero y junio de 2019 se han abierto 27 carpetas de investigación por denuncias de robo a transeúntes en calles de la Colonia Álamos.

En contraste, durante el año 2018, se abrieron 18 carpetas de investigación por el mismo delito en la misma colonia.

Fuente: Reforma 

si