Un Lugar En Silencio parte II, mañana se estrena en cines

Ciudad de México.- La primer parte causo revuelo, tanto en crítica y audiencia fue un fenómeno; una pandemia evitó que la secuela saliera hace un poco más de un año, pero mañana llega a las salas de cine “Un Lugar En Silencio parte 2”.

El elenco conformado por Emily Blunt, Cillian Murphy, Noah Jupe y Millicent Simmonds, bajo la dirección del actor/director John Krasinski, la secuela de Un Lugar En Silencio vuelve a dar de que hablar.

Después de los sucesos mortales en casa, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) deben enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúan su pelea para sobrevivr en silencio. Forzados a la aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena”, sinopsis tomada de Cinépolis.

En la primer entrega, el ruido era el principal enemigo, al igual que las criaturas que son hipersensibles a los sonidos, pero en esta segunda parte, ¿A qué más se tendrán que enfrentar?

Teniendo ya anunciado un spin-off para el 2023, solo queda evitar hacer algún ruido en las salas y mañana ver Un Lugar En Silencio parte 2, los boletos ya están disponibles en taquilla y en línea.

si