Tres sujetos transportaban ilegalmente una tortuga caimán y un caimán enano

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres sujetos que transportaban ilegalmente animales exóticos.

Los hechos ocurrieron en calle Xochicalco, en la colonia Piedad Narvarte, los oficiales detectaron a unos hombres dentro de un auto actuando de manera extraña, por lo que, los agentes procedieron a acercarse al vehículo.

Los hombres subieron los vidrios del auto y lo pusieron en marcha, en tanto, los policías a pocos metros detuvieron a los individuos y procedieron a revisar el auto. Al interior del móvil, hallaron dos cajas de plástico, el contenido de estas cajas eran dos ejemplares de reptil, uno siendo una tortuga caimán y un caimán enano.

Al requerir los documentos para la legal extracción, procedencia, propiedad y transportación de los ejemplares de vida silvestre, ninguno de los hombres contaba con algún documento

Por lo tanto, los sujetos de 34, 26 y 31 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

si