Teatros reabren en la Alcaldía Benito Juárez

Tomada del póster de "Blindness"

De los 19 teatros que se encuentran ubicados dentro de la alcaldía Benito Juárez, por el momento solo dos de ellos van a tener funciones en lo que resta del mes, con medidas sanitarias y restricciones.

  1. Teatro de los Insurgentes

Ubicado en Insurgentes Sur 1587, en la colonia San José Insurgentes; la sala nos presenta Blindness, una obra sin actores, siendo una experiencia inmersiva basada en la novela del premio Nobel José Saramago “Ensayo Sobre la Ceguera”.

Con la voz de Marina De Tavira, es un espectáculo el cual ya esta sonando en distintos medios, los boletos los puedes encontrar a la venta en Ticketmaster.

  1. Teatro Telón de Asfalto

Ubicado en la calle de Perpetua 4, en la colonia San José Insurgentes; su escenario nos trae dos obras, Esquizofrenia y Secuestro. Esquizofrenia es una obra de terror, se ambienta en el año de 1914 y su trama es acerca de la muerte y al descubrimiento de la cura de la esquizofrenia. Secuestro es una obra de drama, se desarrolla en la CDMX y es un retrato feroz de las contradicciones humanas.

Este fin de semana se estrenan, ya puedes consultar horarios y conseguir tus boletos, a través de Ticketmaster o en la taquilla del teatro.

si