Surge #LordJenruchito: Dice ser menor edad para no bajar del área de mujeres del Metrobús

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México.-En redes sociales ha surgido un nuevo "lord", apodado #LordJenruchito, un joven acompañado de su mamá a quien se le pidió bajar del vagón exclusivo para mujeres en el Metrobús de la Ciudad de México y que se negaba a hacerlo argumentando que era menor de edad.

Un testigo grabó el momento en que un guardia de seguridad le pidió al joven bajar del vagón exclusivo para mujeres del Metrobús, ya que el nuevo reglamento del Gobierno de la Ciudad de México establece que los hombres debe respetar las zonas exclusivas.

Sin embargo, a pesar de la molestia y exigencia de las usuarias que pedían que el joven bajara, su madre se puso a la defensiva, exigiéndole al guardia su nombre y ver su placa, a lo que el trabajador de seguridad accedió.
 


El Metro tuvo que parar su traslado mientras se solucionaba la situación, pues tanto la mujer como el joven argumentaban que era menor de edad y no tenía porque bajarse; su apariencia parecía demostrar lo contrario.

Tras bajar finalmente del vagón, el joven amenazó al guardia con reportarlo a presidencia por haberlo bajado.

¿Por qué Jenruchito?

En redes sociales fue apodado como "Lord Jenruchito", en referencia al personaje de Jenruchito de la pareja cómica de Los Polivoces, quien es un bebé interpretado por un adulto.

POLIVOCES

si