Señalan a Sociocracia A.C. de preparar tala ilegal de árbol en la Narvarte

Especial

Ciudad de México.- El Comité Ciudadano Narvarte 1 solicitó a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México intervenir por el presunto derribo de un árbol, en el domicilio de Obrero Mundial 623, equina La Quemada, sede de la Asociación Civil Sociocracia. 

 

"@PAOTmx se solicita inmediata intervención para que #AC no derribe árbol sano. Desde el jueves 16 están talando sin permiso. Obrero mundial 623 esq la quemada”, publicó el grupo de vecinos en la cuenta de Twitter @ccnarvarteuno13. 

 

 

A esta denuncia se unió la cuenta @MoviendoBJ, quien pidió también la actuación de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina para dar seguimiento al caso. 

 

 

Por su parte la PAOT respondió por el mismo medio a los inconformes, invitándolos a presentar una denuncia formal telefónica o a través de la aplicación de la dependencia. 

 

 

En otro mensaje, el Comité Ciudadano Narvarte 1 exige a Sociocracia cumplir con los objetivos de dicha asociación civil, tramitar y pagar los permisos correspondientes para podar el árbol. 

 

“La comunidad de Narvarte no permitirá la poda ilegal que está realizando”, advierten. 

si