Se desatan compras de pánico por coronavirus en la Benito Juárez

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México. -Ante la propagación del coronavirus en el país, en la Ciudad de México, a través de redes sociales se ha difundido cómo las personas compran desesperadamente cantidades enormes de productos como gel anti bacterial, agua embotellada, comida enlatada, pastas y sobretodo papel higiénico.

En varias sucursales de Walmart, por ejemplo, usuarios a través de redes sociales han reportado que ya no hay cloro, papel higiénico, detergente, arroz y frijol, entre otros productos no perecederos.

En tanto productos como Lysol, geles desinfectantes, Aderogyl y jabones antibacteriales, empleados de las tiendas les dicen que se encuetran agotados.
 

 

En el Sam’s Club de Universidad, por ejemplo, personal de la tienda colocó letreros en los que avisa que la venta de artículos de limpieza, sanitizantes y desinfectantes se limita a tres piezas por familia.

 

 

Esta cadena y otras más en la capital han comenzado una política similar para limitar la venta de jabón y otros artículos necesarios ante la pandemia de coronavirus COVID-19 en el país.

 

si