Se acerca final de la Nations League

Ciudad de México.- México peleará en junio en semifinales y final por ser el primer campeón de este nuevo torneo de la CONCACAF, comenzando estos juegos ante Costa Rica y teniendo en el horizonte una hipotética final contra el vencedor del Honduras - Estados Unidos.

Luego de superar la fase de grupos como primera con un total de 12 unidades, el seleccionado de México luchará en junio por el título de la CONCACAF Nations League, el primero que se reparte en este nuevo torneo internacional. Para ello, tendrá que ganar la semifinal ante Costa Rica y después la final contra el vencedor del otro lado, en el que se miden Honduras y Estados Unidos.

Por lo tanto, estos próximos compromisos del seleccionado de Gerardo Martino supondrán los partidos oficiales más importantes de los siguientes meses para la Tri. Así, los mexicanos tratarán de seguir siendo los dominadores de su confederación futbolística en un tiempo en el que se disputan algunos de los campeonatos internacionales más destacados. Algunas de las competiciones más destacadas son la Euro 2020 o la Copa América, que además son algunas de las que se pueden seguir a través de las retransmisiones de fútbol en directo de bet365, donde también destacan narraciones de la Champions League, Premier League o LaLiga Santander. Además, al seguirse en directo también se ofrece la opción de apostar por los equipos jugadores así como a posibles ganadores de la competición.

Chances para la Tri

El combinado del Tata Martino llegará como equipo imbatido a esta ronda final, luego de llevarse los cuatro juegos que hasta ahora ha disputado en la Nations League. En ellos, suma 13 goles a favor y solo tres en contra, lo que muestra su poderío y el hecho de ser favorito para el entorchado.

Aunque preocupa en parte el plantel que el DT argentino pueda armar para estos dos posibles partidos. Con el bajón de rendimiento y valor de mercado en Transfermarkt de Raúl Jiménez, es posible que Martino necesite de nuevos alicientes para aprovechar sus chances de salir campeón. Jugadores como Diego Lainez o Hirving Lozano están acabando sus temporadas en muy buena forma en Europa y podrían ser dos de los baluartes de esta Tri.

Lo primero para México será ir a por Costa Rica en semifinales, en un duelo muy repetido en los últimos años, que comúnmente acaba con victoria para la Tricolor. Después, es muy posible que se reviva la final de la Copa de Oro del 2019 en la que el seleccionado de Martino recuperó su trono de vencedor contra Estados Unidos.

Dominadora de la CONCACAF

Por todo esto, el gran objetivo del combinado nacional es el de ganar la Nations League para comenzar este nuevo torneo como el dominador de la CONCACAF, donde tanto en la Copa de Oro como en las clasificaciones para la Copa del Mundo, México siempre es el país de referencia para el resto de participantes.

En definitiva, la Tri afronta un próximo reto de ganar ante Costa Rica la semifinal de la Nations League para así clasificarse para la final y poder entrar en la historia de la competición desde su primera edición. Sus chances son grandes y a pesar de que el Tata Martino pueda tener bajas destacadas en el plantel, llevarse los dos juegos en la fase final supone un gran aliciente para México y su trayectoria internacional.

si