Sama Center, una plaza comercial que crea incomodidad a los vecinos

Foto: Especial

Ciudad de México.- A raíz de lo publicado por Diario de México Benito Juárez (DDMBJ) con los casos de las sucursales de Pizza Hut y Chedraui Supercito, una fuente anónima nos proporcionó información de los problemas que causa el centro comercial Sama Center a los colonos.

Sama Center se ubica sobre Eje Central, con el número 911, en la colonia Vertíz Narvarte. De acuerdo a la fuente, la plaza lleva años dando problema a los habitantes.

Antes de pandemia el gimnasio ponía música a todo volumen desde las 6 am a 10 am y de 6 pm a 10 pm”, explicó.

Pero, con la reapertura de espacios públicos como las plazas comerciales, hace algunos meses los problemas volvieron a suscitarse. Uno de los más recurrentes es con el estacionamiento.

A pesar de tener estacionamiento la gente se estaciona en las entradas de los vecinos. La bahía está bloqueada para clientes”, comentó.

También denuncia a los dueños de perros, “La gente con perros que va a los negocios los dejan amarrados y ladran todo el tiempo que tarda su [email protected]”.

Pero con esos factores aumentando, es usual que uno de los problemas más graves en la alcaldía Benito Juárez también se agregué a la lista. La fuente comenta que la delincuencia en la zona ha incrementado, que las alarmas de los cajeros de Santander y Bancomer suenan a cualquier hora y cada vez es más seguido.

Ha habido choques y atropellados muy seguido. A veces los autos que salen del estacionamiento se meten en sentido contrario para salir a la calle de rascarrabias”, platicó.

Para concluir, la fuente ha observado las actividades de los trabajadores del Call Center de Grupo Nach, al igual que, la actividad de los vendedores ambulantes de la zona.

El Call Center que maneja cientos de jóvenes no les exige cubrebocas. Abarrotan la calle de rascarrabias y molestan a los vecinos. Se recargan en los autos y casas, dejan mucha basura en la zona. Cada vez se acumulan vendedores ambulantes de tacos y pan sin medidas de higiene. Es una pesadilla esa plaza”.

si