Sacrificios satánicos en el parque Tlacoquemecatl

Foto tomada de la publicación de Twitter @JuanC_Carlon

Por Luis Soriano
El usuario de Twitter @JuanC_Carlon redactó que el día de ayer mientras sacaba a su perrita en compañía de su madre, se encontraron con una caja con hoyos y con el cadáver de un animal.


El usuario cuenta que al momento de ir con el área de mantenimiento del parque, los trabajadores no se sorprendieron, le comentaron que es una práctica que sucede muy seguido en el Parque Tlacoquemecatl, ubicado en Adolfo Prieto dentro de la colonia Del Valle.


Los trabajadores para calmar al usuario y su madre, le dijeron que pronto retirarían la caja con el cuerpo del animal; después de un rato el cibernauta volvería a salir con su perrita, pasando por el mismo lugar, para su sorpresa se volvieron a encontrar con la caja.


El usuario tuvo que intervenir nuevamente, esta vez llamando a control animal, pero ellos al enterarse del estado del animal, no actuaron; gracias a los trabajadores del parque se pudo enterrar el contenido de la caja, dicho contenido era la cría de cabra y dos pollos sacrificados y un huevo cocido.


Mencionaron los trabajadores que en la zona se encuentra una secta satánica, la cual se dedica a realizar sacrificios en el parque, en estos rituales se han utilizados mascotas, gallos, cabras, etc.


La cuenta de  @AccionesBJ se hizo presente en el tweet, alegando que ellos se habían encargado de la caja, por lo que @JuanC_Carlon les respondió que él, su madre y los trabajadores del parque fueron los verdaderos responsables de retirar la caja.

si