Roban casa en la BJ y los agarran escapando por el techo

Benito Juárez

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a dos hombres que posiblemente robaron objetos de valor del interior de una casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Efectivos de la SSC fueron informados de lo ocurrido, por los monitoristas del C2 Sur, de una alarma activa por el robo a un domicilio en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien informó que momentos antes dos sujetos ingresaron a su vivienda y se llevaron dos consolas de videojuegos, una de ellas con un valor aproximado de 8 mil pesos, y después escaparon por el techo.

Los oficiales se desplegaron para localizar a los posibles responsables, cuando observaron que del techo de una casa saltaron dos personas hacia un predio que se encuentra en construcción, por lo que, en una rápida acción, ingresaron y los detuvieron.

Tras una revisión preventiva realizada en apego al protocolo de actuación policial, se hallaron las dos consolas de videojuegos referidas por el denunciante, quien además los reconoció plenamente.

NOTA RELACIONADA: Brigadas vecinales del CUPA atrapan a supuesto ladrón de autopartes

Por todo lo anterior, un joven de 18 años de edad y un hombre de 29, fueron enterados del motivo de su detención, así como de sus derechos de ley, y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

si