Reubican kioscos de salud para agilizar pruebas de Covid-19 en CDMX

Benito Juárez

Ciuad de México.- El gobierno de la Ciudad de México informó que reubicará 20 kioscos de salud en plazas públicas de las alcaldías con el fin de facilitar a la población el acceso a las pruebas e incrementar el número de muestras COVID-19, con la intención de fortalecer la atención en las 158 colonias anunciadas el domingo pasado como prioritarias.

En un comunicado de prensa, indicó que los 20 kioscos fijos se instalarán en zonas céntricas de cada alcaldía y de mucha afluencia. En el caso de la alcaldía Benito Juárez, se encontrará ubicado en la explanada de la demarcación en el 1611 de División del Norte.

NOTA REALACIONADA: Sale la BJ del conteo de mayor uso de cubrebocas en la CDXM

Agregó que para el resto de los kioscos, analizará su rotación cada dos semanas para situarlos en las zonas de mayor demanda de las colonias, además de que en el transcurso de esta semana se pondrán a disposición de la población una serie de herramientas digitales (sitio web, módulo en App CDMX y flujo de mensajes SMS) para facilitar la ubicación de los 117 centros de salud y quioscos donde se realizan pruebas.

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108