Retiran vehículos abandonados en calles de la Benito Juárez

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-Tras varias denuncias vecinales que señalaban que había autos robados estacionados sobre la avenida 17, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo para revisar el estatus de los 19 vehículos que se encontraban en esa vialidad en ambos sentidos.

Luego de un recorrido en el tramo que comprende las calles de Canarias y Filipinas, colonia San Simón Ticumác, se pudo verificar que los autos no eran robados.

Sin embargo, al corralón fueron remitidos tres vehículos por parte de agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana: un Jetta blanco por obstruir la vialidad, un Volkswagen bugui negro por no contar con registros de autentificación y una camioneta vanet blanca reportada por abandono.

La camioneta era utilizada como bodega del taller mecánico y hojalatería que se encontraba sobre la vía pública, misma en la que fue encontrada herramienta, sopletes de corte y autopartes, además de placas emitidas por varios estados de la República, por lo que se hace trabajo de investigación para verificar si cuentan con reporte de robo.

En el desarrollo de este dispositivo de seguridad, un sujeto fue remitido al ministerio público y tres más al juzgado cívico, ya que trataron darse a la fuga de la zona.

autos

si