Ciudad de México.- En el Reporte Ciudadano de hoy persiste la colocación de enseres, baches, luminarias sin funcionar, acumulación de basura, obstrucción vial y quejas vecinales que aún no han sido atendidas por las autoridades de la alcaldía Benito Juárez (BJ).
EN DEL VALLE NORTE
Enseres
El vecino @carlos_celcel reporta que persiste la colocación de enseres sobre la calle Magdalena entre Torres Adalid y Concepción Beistegui. Se solicita a las autoridades de tránsito capitalinas evitar estas actividades que prohíbe el Reglamento de Tránsito.
Como siempre llegan tarde. A las 8 am hay que estar ahí señores. 9 am ya ocupamos los lugares teniendo que pagar a estos ilegales
— Carlos Cel (@carlos_celcel) November 5, 2021
EN DEL VALLE CENTRO
Sin luz
El vecino @Roberto_Colin reporta fallas en el alumbrado público en la Cerrada San Ramón, entre Concepción Beistegui y Diagonal San Antonio; se solicita el apoyo de las autoridades de la BJ para reparar las luminarias de la dirección indicada.
@STaboadaMx @AccionesBJ Por favor, es necesario que arreglen luminarias en Cerrada San Ramón, Del Valle Centro. Al menos dos nos están funcionando. Gracias.
— Roberto Colin (@Roberto_Colin) November 5, 2021
Obstrucción
El vecino @kinesis_humana reportó un vehículo estacionado sobre la banqueta, esto sucedió frente al número 1057 de Gabriel Mancera entre Eje 6 y Tlacoquemécatl.
@UCS_GCDMX Favor de retirar vehículo gris sobre la banqueta en el 1057 de Gabriel Mancera
— un hombre con un gato negro (@kinesis_humana) November 5, 2021
Entre eje 6 y Tlacoquemécatl
Del valle alcaldía Benito Juárez pic.twitter.com/0577VhrFvo
EN CRÉDITO CONSTRUCTOR
Fuga de agua
Los vecinos de la @C_ConstructorBJ reportaron una fuga de agua frente al número 82 de Hera entre Poseidón y Río Mixcoac. Se solicita a las autoridades de la BJ y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) atender esta situación.
@BJAlcaldia @AccionesBJ @STaboadaMx se solicita reparación de fuga de agua Hera 82 entre Poseidón y Río Mixcoac #CréditoConstructor. pic.twitter.com/KKSwJWxCEO
— Crédito Constructor (@C_ConstructorBJ) November 5, 2021
EN PORTALES NORTE
Bache
El vecino @cosmonauta_rg reporta un bache frente al número 299 de Tokio entre Municipio Libre y Víctor Hugo. Se solicita a las autoridades de la BJ atender este reporta para reparar la carpeta asfáltica.
@BJAlcaldia ¿Nos pueden ayudar a pavimentar este pequeño bache? @SacmexCDMX vino hacer unos trabajos y así lo dejaron por ya varias semanas. Ubicación: Calle Tokio 299 entre municipio libre y Víctor Hugo. Gracias @La_Portales #AYUDA pic.twitter.com/wPASnzF7r0
— 🅲🅾🆂🅼🅾🅽🅰🆄🆃🅰 🇲🇽 (@cosmonauta_rg) November 4, 2021
EN NÁPOLES
Sin luz
El vecino @mggfranco reporta falta de luminarias en el Parque Esparza Oteo de la colonia, está localizado entre las calles Georgia, Nueva York, Alabama y Pennsylvania. Se solicita a las autoridades de la BJ verificar y atender esta situación vecinal.
@BJAlcaldia urgen luminarias en el parque Esparza Oteo pic.twitter.com/mb5vGbVysg
— María Franco (@mggfranco) November 5, 2021
La vecina @FerSanRkR16 reportó luminarias fundidas frente al número 330 de la calle Dakota; solicita a las autoridades de la BJ reparar el servicio de alumbrado público.
@LaNapolesCdMx también quiero reportar ésta luminaria que lleva meses fundida y ese espacio queda muy oscuro. está en Dakota casi enfrente del número 330. En dónde se reporta? @Seg_NapolesDF @BJAlcaldia @AccionesBJ pic.twitter.com/E7FPwoLz2l
— Fernanda Sánchez (@FerSanRkR16) November 5, 2021
EN NONOALCO
Bache
Calles Leonardo da Vinci y Andrea del Castagno, sobre todo en la zona donde se estacionan los microbuses a espaldas de Soriana San Antonio. Banquetas levantadas, olores terribles, botellas con orines…
— Pau Sanchez (@PaulinaSV1982) November 5, 2021
Los vecino @BJcomunidad1 reportaron un bache frente al número 55 B de la calle Sebastián del Piombo. Se solicita a las autoridades de la BJ atender el asfalto dañado.
@AccionesBJ @STaboadaMx nos apoyan a tapar mega bache en sebastian del piombo 55 B, colonia Nonoalco. pic.twitter.com/Bkv3JFDmRc
— Vecinos BJ (@BJcomunidad1) November 5, 2021
Mal estado
La vecina @PaulinaSV1982 reporta mal estado de las calles Leonardo Da Vinci y Andrea del Castagno in las inmediaciones del Soriana de San Antonio; donde hay banquetas rotas, malos olores y botellas con orines. Se solicita a las autoridades de la BJ atender este reporte en beneficio del mejoramiento urbano.
Calles Leonardo da Vinci y Andrea del Castagno, sobre todo en la zona donde se estacionan los microbuses a espaldas de Soriana San Antonio. Banquetas levantadas, olores terribles, botellas con orines…
— Pau Sanchez (@PaulinaSV1982) November 5, 2021
EN ÁLAMOS
Sin luz
El vecino @SergioGualito reporta falta luminarias fundidas en el Jardín de San Felipe Xicoténcatl; está localizado sobre Castilla y Soria. Se solicita a las autoridades de la BJ atender este reporte en beneficio del parque de la colonia Álamos.
Hola,
— Sergio Gualito (@SergioGualito) November 5, 2021
Buenos días, Dando seguimiento a la reparación de las luminarias de parque Alamos.
Gracias pic.twitter.com/4loQS4iBur
El vecino @AlvarezDanieel1 reportó fallas en las luminarias de Andalucía entre Xola y Toledo. Se solicita a las autoridades de la BJ acudir a la dirección indicada para reparar el servicio de alumbrado público.
Hola @BJAlcaldia @AccionesBJ Favor de revisar y reparar el alumbrado público en Andalucia entre Xola y Toledo Col. Alamos. Las luminarias de poste alto no funcionan. pic.twitter.com/otIccFP7Ii
— Daniel Álvarez (@AlvarezDanieel1) November 5, 2021
EN GENERAL ANAYA
Sin luz
Los @Vecinosgralanay reportan luminarias fundidas sobre la calle General Rincón entre Carrillo Puerto y Palomares. Se solicita a las autoridades de la BJ atender este reporte para el restablecimiento del servicio de alumbrado público.
@AccionesBJ @AlcaldiaBJ @RomanCastroE URGE ARREGLAR luminarias en General Rincón entre Carrillo Puerto y Palomares Col. General Anaya GRACIAS @itandehuitlcruz @itzy_so @andresguzbj @Paty34607792 @comejen2 @reriveras @RuelasRomero @andreade71 @ pic.twitter.com/XvXUP5keyp
— Vecinos GeneralAnaya (@Vecinosgralanay) November 5, 2021
EN NATIVITAS
Sin luz
La vecina @magda_71 continúa reportando luminarias fundidas en la calle Virginia entre Lago y el Eje 6 Sur. Se solicita a las autoridades de la BJ atender estos reportes derivados por fallas en el suministro de alumbrado público.
Buenas tardes, pues hasta el día de hoy no atendieron las luminarias de la calle Virginia, que harán ya 7 días en que están encendidas las 24 horas.
— Magda Flores (@magda_71) November 5, 2021
EN LETRÁN VALLE
Jardinera
El vecino @Braunio reporta una jardinera llena de clavos oxidados frente al número 910 de Pilares entre Uxmal y División del Norte. Se solicita a las autoridades de la BJ verificar esta situación y mejorar el estado de la jardinera indicada.
@AccionesBJ @ddmexico_bj @BJAlcaldia @Delvalle_Quejas sigue sin haber respuesta, atención o solución a la “jardinera” llena de clavos oxidados en calle pilares 910 entre Uxmal y división del norte además que ahora ya parece basurero público pic.twitter.com/zwQ9FQpdGG
— Braulio (@Braunio) November 4, 2021
EN TLACOQUEMÉCATL DEL VALLE
Baches
El vecino @jggdiaz reporta que la calle Tejocotes entre Félix Cuevas y San Lorenzo está llena de baches. Se solicita a las autoridades de la BJ atender esta situación vecinal.
Calle llena de baches. Calle Tejocotes colonia Tlacoquemécatl C.P. 03200 entre Félix Cuevas y San Lorenzo Alcaldía Benito Juárez.
— Juan G Gonzalez (@jggdiaz) November 5, 2021