Reporte Ciudadano, alcaldía Benito Juárez del 25 de septiembre de 2021

Foto: Especial

Ciudad de México.- En el Reporte Ciudadano del día de hoy, siguen las denuncias de vehículos obstruyendo el paso de los peatones, una usuaria pide ver las cámaras de seguridad para verificar la comisión de un delito por parte de un familiar y mucho más.

Álamos

@gonz730120 denunció a una camioneta que obstruía el paso peatonal en la calle Cádiz con el número 157

@DenunciasCDMX10 reporta que todos los días, en la acera de calle Aragón, hay carros estacionados y estos obstruyen el paso peatonal.

Portales

@GeovaniAvilesN1 reporta falla en el servicio de luz, el percance lleva un día sin atenderse, esto suscita en avenida Victor Hugo.

Narvarte Poniente

@urbalejandro denuncia a un vehículo estacionado sobre la acera, esto en avenida Cuauhtémoc y Eugenia.

@capcavercum denuncia a varios motociclistas, mismos que son repartidores de aplicaciones, estacionados sobre un paso peatonal, aunque, pese a la presencia de las autoridades, no se hace algo al respecto.

Crédito Constructor

@C_ConstructorBJ reporta por “enésima vez” la reparación de 40 luminarias, ubicadas sobre el camellón de Barranca de Muerto entre Río Mixcoac y calle Minerva.

Nativitas

@VernicaFloresL7 pide revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Luisa, ya que, presuntamente, su esposo ejecutó un robo a un peatón.

si