Reporte Ciudadano, alcaldía Benito Juárez 16 de septiembre de 2021

Foto: Especial

Ciudad de México.- El día trae consigo varias denuncias que, habitantes de la alcaldía Benito Juárez, han realizado en las últimas horas. Desde venta de animales en las calles de la demarcación hasta el continuo seguimiento en reportes sobre las fallas en la alertas sísmicas.

Portales Norte

La usuaria @atIxaftergIow ha reportado que, en calle Alhambra esquina con calle Necaxa, una mujer tiene un puesto dónde, gracias a la imagen tomada por la usuaria, se venden aves.

Del Valle

El 19 de septiembre se llevará a cabo el Simulacro Nacional, faltando cuatro días, la cibernauta @Alina74958391 ha pedido que se revisen las alarmas sísmica, ya que, según la usuaria, los adultos mayores no llegan a escuchar el sonido de los altavoces.

@atarashinamae denunció una camioneta obstruyendo los paseos peatonales de la esquina de las calles Luz Saviñón y Patricio Saenz.

Álamos

En la calle Bolívar esquina con calle Xola, el vecino @JosVill66932443 reportó a un conductor tapando su entrada con su vehículo y estacionado sobre la banqueta.

Moderna

@ULune11 reporta el uso de fuegos pirotécnicos en las calles de Miguel de Cervantes Saavedra, Miguel Ángel, Napoleón y avenida de las Américas.

si