Reportan como estable la salud del comediante Sammy Pérez

Sammy Pérez

 

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la salud de Sammy Pérez es estable, quien hasta hace unos días se encontraba delicado luego de ser intubado por problemas relacionados con el virus del COVID-19, reportó su sobrino Daniel Pérez en una de las últimas publicaciones en la cuenta oficial de Instagram del comediante.

 

“Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Danny Pérez. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”.

 

También comentó que su tío es una persona fuerte que se mantiene estable. Ello, en buena parte según su estimación; debido a las acciones que tomó de primera instancia el manager de Sammy, Erick de Paz.

 

“Está luchando, es fuerte, está estable. De todo corazón gracias. Gracias también a su manager Erick”, recalcó.

 

Fuerza Sammy

Por otro lado, el representante de Sammy informó las razones por las que el comediante fue intubado luego de su ingreso al hospital y presentara baja oxigenación y daño en uno de sus pulmones todo esto debido a las afectaciones de Covid-19.

Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó en una publicación de Instagram en su cuenta personal “Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, dijo de Paz en un vídeo de Instagram.

 

Por su parte el comediante Eugenio Derbez subió un vídeo a redes sociales en el que explica que en todo momento ha estado al pendiente del estado de salud de Sammy Pérez.

 

“Sammy Pérez, está enfermo lleva como tres o cuatro días en el hospital por Covid y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, qué porqué no aparezco, aquí estoy desde el primer día”, afirmó Eugenio Derbez.

 

Incluso puntualizó que desde el primer momento en que se enteró de la situación por la que atravesaba Sammy mando a varias personas de su equipo a preguntar e investigar sobre el estado de salud.

“Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital”.

 

Derbez reafirmo que está presente en el proceso del estado de salud de Sammy Pérez,

“yo creo que cuando uno ayuda, genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, ni cacarearlo. La ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da, y punto”, expresó el comediante y actor mexicano.

 

si