Reportan malas condiciones en pasos peatonales en la BJ

Ciudad de México.- El Diario de México Benito Juárez ha documentado que en varias colonias de la alcaldía Benito Juárez (BJ) las banquetas están en mal estado y esto afecta los pasos peatonales. Ante ello, los reportes ciudadanos para solicitar la reparación de estos espacios públicos son varios y poco atendidos.

En la colonia Portales Norte se conoce que la calle Trípoli, frente al número 112, la banqueta está rota y requiere trabajos de reparación.

En la misma colonia, el vecino @CsElpepp reportó que sobre la calle Emperadores entre Bélgica y Balboa la banqueta está destruida y esto impide el paso peatonal, así como la entrada y salida de las viviendas.

Ante ello, la vecina @rugal_z reporta que en la esquina de Monrovia y Emiliano Zapata también hay una banqueta en mal estado, donde también hay cascajo, ramas y hojas acumuladas. Desde hace días se ha reportado esta situación y las autoridades de la BJ no han ofrecido respuesta alguna.

Por último, en la Portales Sur, vecinos reportaron que la banqueta sobre Popocatépetl esquina con Sevilla está rota y temen que los árboles que hay están sean removidos.

si