Regulación del cannabis tema prioritario en el Senado: Ricardo Monreal

Benito Juárez

Ciudad de México.- Después de que el pasado 31 de agosto la senadora de Morena, Jesusa Rodriguez, llegara al Senado con una planta de mariguana de aproximadamente 30 centímetros, que recibió como regalo de colectivos pro cannabis, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, indicó que la regulación de la marihuana será prioridad para los legisladores.

NOTA RELACIONADA: Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por posible participación en robo de joyería en Parque Delta

La activista sostiene que la legalización de la mariguana es un tema prioritario para el Tercer año Legislativo de la Cámara Alta.

"Lo que sí quiero decirles es que ella (Jesusa) dice que es prioridad la legislación sobre cannabis y yo le digo a ella que sí, es una de la prioridades del grupo”, indicó Monreal.

La regulación de la marihuana en materia medicinal y lúdica es una asignatura pendiente en el Congreso y se contempla para el siguiente periodo de sesiones ordinarias que comienza este martes 1 de septiembre.

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Database/Statement.php on line 59