¡Regresa el teatro al Centro Cultural del Bosque!

Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), informó que las instalaciones del Centro Cultural del Bosque cuentan con todos los protocolos de protección a la salud para recibir a artistas y público en general, a partir del 21 de octubre.

Ingresar al CCB será una experiencia segura para las y los visitantes, ya que durante los últimos días sus espacios fueron sometidos a trabajos de limpieza, fumigación, desinfección y sanitización, incluidos los vestíbulos, butacas, pasillos, camerinos, cabinas y sanitarios, así como la maquinaria teatral y drapería, además de las áreas abiertas, como pasillos y plazas.

NOTA RELACIONADA: Conoce cuánto afecta el cáncer de mama a las mujeres mexicanas según el INEGI

Para garantizar el cuidado mutuo, las personas que asistan a las funciones programadas en el CCB deberán usar cubreboca durante su estancia. Se instalarán filtros sanitarios en los cuales se tomará la temperatura a cada persona, se proporcionará gel antibacterial y habrá un tapete desinfectante. Para acceder a las salas, las y los visitantes deberán formarse en fila, guardando siempre sana distancia de 1.5 metros.

si