Reciben escrituras familias de Benito Juárez

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) entregó 124 escrituras públicas al mismo número de personas ubicadas en 15 unidades habitacionales distribuidos en 10 alcaldías, quienes concluyeron un proceso de varios años que inició con un crédito expedido por la dependencia. 


Esta escrituración, benefició a 588 familias que viven en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlapan y Venustiano Carranza. 


La alcaldía con el mayor número de escrituras otorgadas fue Benito Juárez con 34, le siguió Cuauhtémoc con 19, Azcapotzalco con 14, Gustavo A. Madero con 12, Iztacalco con 10, Tláhuac con 10, Tlalpan con 9, Venustiano Carranza con 8, Miguel Hidalgo con 6 y Coyoacán con 2. 


El titular del INVI, Pedro Sosa Álvarez, exhortó a los beneficiarios a continuar con su compromiso de retribuir a los créditos que les fueron asignados, para que, otro número de personas pueda acceder a una vivienda. En un acto protocolario, la dependencia entregó cuatro escrituras públicas. 

Con información de El Universal

si