Realizan caminata con mascotas en la BJ para concientizar sobre su cuidado

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-El programa “Ponte Pila” del instituto del Deporte de la Ciudad de México incluye a las mascotas con la Primera Caminata Recreativa Comunitaria Perruna  en la Benito Juárez.

Ciudadanos de todas las edades aprovecharon este evento para pasear a sus mascotas con la salida y meta en el camellón de Plutarco Elías Calles, esquina con la calle de Suiza en la colonia Portales Oriente.

caminata

Vecinos que comúnmente se saludan por las mañanas y noches a la hora de pasear por las mañanas y noches a la hora de pasear a sus perros, se encontraron en esta ocasión en un evento que busca sensibilizar a la población de la importancia que tienen las mascotas como un miembro más de a la familia, que al mismo tiempo es un pretexto perfecto para hacer deporte.

Hugo Espinosa aprovecho para sacar de paseo a Boky, a quien consideró como un integrante más de su familia.

“Todos los queremos mucho y con Ponte Pila se apoya a la salud, a la integración familiar y a que los niños crezcan con valores y principios, educando a ss mascotas, haciéndolo con amor”, aseguró Hugo.

Mientras que Máximo Camacho dijo que tener una mascota es una motivación para llevar una vida más activa.

“Por ejemplo, a ella le gusta mucho la pelota luego va conmigo en la bicicleta o vamos al Parque de los Venados para que pueda convivir con otros perros, lo importante de ella es que no es un animal agresivo, es una perrita que se le dio educación".

 

mascota

si