Reabren Teatro María Tereza Montoya en la Benito Juárez

Especial

Como parte de la reinauguración del Teatro María Tereza Montoya, este fin de semana se presentó la puesta en escena “El Padre”.

El productor teatral Morris Gilbert y la actriz Angelina Peláez fueron los padrinos que reinauguraron el recinto cultural que se encuentra en la alcaldía de Benito Juárez.

La remodelación del Teatro María Tereza Montoya forma parte de la reactivación inmediata de 14 espacios artísticos y culturales con los que cuenta la demarcación, entre ellos casas de cultura, bibliotecas y otros foros.

50% de descuento

Para el beneficio de los vecinos de la alcaldía, este espacio ofrece el 50% de descuento en la compra de boletos.

Se invirtieron 5 millones 835 mil pesos para la rehabilitación hidrosanitaria y eléctrica, así como la iluminación con tecnología led, sustitución de los pisos, reacondicionamiento integral del foro y camerinos.

Entre otros cambios se realizaron la ampliación del mezzanine, la taquilla y montaje del mural de mosaico veneciano realizado por el artista Jorge Cejudo.

¿Cómo llegar?

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 912, esquina con Ejes 5 y 6 Sur, Col. Periodista, Benito Juárez, C.P. 3620, México, Ciudad de México

Teléfono: 5674 2533, 9183 3065

Cuenta con: Galería y estacionamiento

Horario de taquilla: De martes a sábado de 8:30 a 21:00 horas.

Aforo: 396                                                               

si