Pruebas de Covid-19 con descuento para residentes de la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- La Ciudad de México sigue en semáforo naranja por la pandemia de Covid-19 y sigue siendo importante seguir las medida de sanidad recomendadas por el gobierno, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y de ser posible el aislamiento sanitario.

NOTA RELACIONADA: Narvarte Poniente y San José Insurgentes regresan a la BJ al top cinco del uso de cubrebocas en la CDMX

Sin embargo no para todos es posible cumplir dichas sentencias al pie de la letra debido a que es necesario trabajar, salir por víveres, etc. Por esto las autoridades de la BJ, en conjunto con el laboratorio Metro Health Services, ponen a tu alcance pruebas de detección de Covid-19.

Las pruebas que se realizan son las de detección de anticuerpos, o Serológica, cuyos resultados son inmediatos; y la prueba de Reacción en Cadena por Polimerasa que tarda hasta 72 horas para arrojar el resultado.

El horario de atención es de lunes a sábado de nueve de la mañana a siete de la tarde, y los precios por prueba para los residentes de la BJ son de 700 y 2262 pesos respectivamente. Puedes agendar tu cita al número 5541655051.

si