Proyectará 'Enamorada' en el Audiovideorama en Parque Hundido

Foto tomada de la publicación de Twitter de Alcaldía de Benito Juárez

Por Luis Soriano 
Para celebrar el natalicio de la gran actriz mexicana María Félix, Cineclub Audiovideorama con el apoyo de la Cineteca Nacional y Fundación Televisa, proyectará "Enamorada".


María Félix, conocida como la diva de la época de oro del cine de México. Fue la más grande representante de la gran pantalla de México a nivel internacional, participando también en reconocidas películas en diferentes países de Europa. Conocida como María Bonita o La Doña por su papel en la película de Doña Bárbara (1943), se convirtió también en un icono de estilo de la época por su extravagante gusto y su personalidad irónica.


En 1946 protagonizó la película "Enamorada", el film ganó varios premios Ariel, entre los premios destacan a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz; compitió en el Festival de Cine de Cannes en Francia (1947) y fue nominada en el Festival Internacional de Cine de Venecia en el mismo año.


La Audiovideorama, ubicada en Parque Hundido, hace una invitación para el próximo 8 de abril, a las 20 horas, será foro al aire libre y se exhorta al uso de cubrebocas.

si