Presuntos delincuentes roban casa en Narvarte y chocan con glorieta SCOP

Especial

Después de robar una casa y una camioneta en calles de la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez, dos presuntos delincuentes huyeron abordó del vehículo; sin embargo, metros más adelante se estrellaron con la glorieta SCOP.

Elementos de seguridad comenzaron la persecución en calles aledañas con Avenida Universidad, pero en el cruce de Cumbres de Maltrata y Cumbres de Acultzingo el conductor perdió el control y se impactó.

La camioneta tiene placas del Estado de México

Los presuntos responsables del robo trataron de huir a pie, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron su captura.

Las primeras indagatorias señalan que la camioneta, con placas NW8102 del Estado de México, no tenía reporte de robo, por lo que se sospecha que fue sustraída minutos antes de ser detenidos por la policía capitalina.

Reporte de vecinos

Mediante redes sociales, vecinos de la calle Peten, en Narvarte Poniente, compartieron videos donde se observa a dos presuntos sospechosos, quienes caminan alrededor de una casa.

El conductor tiene playera y gorra blanca; mientras que el segundo individuo viste de pantalón y playera gris y simula hablar por teléfono. 

 

si