Por supuesta agresión sexual detienen a un sujeto en las calles de la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 33 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de agredir sexualmente a una mujer en las calles de la alcaldía Benito Juárez.

En las calles de la colonia San Juan, oficiales de la PBI fueron requeridos por una mujer quien les solicitó apoyo luego que un hombre la amenazara cuando caminaba por la zona, y la obligara a tener relaciones sexuales con él.

Al escuchar los hechos, los uniformados de inmediato resguardaron la integridad física de la afectada mientras que, con las características proporcionadas, iniciaron la búsqueda del posible agresor a quien encontraron calles más adelante de lo sucedido.

NOTA RELACIONADA: Tras volcar su propio auto, lo detienen por daño a infraestructura urbana

Tras ser reconocido plenamente por la denunciante, quien pidió proceder legalmente contra él, el hombre fue enterado de sus derechos de ley previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

si