Por robo a tienda de celulares la SSC detiene a tres sujetos en la Del Valle

Benito Juárez

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo a una tienda de telefonía y detuvieron a tres hombres posiblemente involucrados, en calles de la colonia Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.

NOTA RELACIONADA: Con promesas de colaboración y sin disculpas, autoridades de la BJ liberan a Otomíes detenidos arbitrariamente

Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban su recorrido de seguridad y escucharon la alarma activada de un negocio en la avenida División del Norte, por lo que se acercaron al lugar.Al llegar, los oficiales se percataron que tres personas salían a toda prisa del interior de un negocio de venta de telefonía, abordaron una camioneta color blanco e intentaron darse a la fuga cuando vieron la presencia policiaca.

Ante la posible comisión de un delito, los policías solicitaron apoyo, mientras inspeccionaban lo ocurrido en el establecimiento comercial, donde encontraron un mazo en el piso y uno de los cristales al exterior, completamente desprendido y roto.

De inmediato, los uniformados interceptaron el vehículo en el que viajaban los posibles responsables y aseguraron a sus tres tripulantes.

Por lo anterior, los detenidos de 24, 25 y 23 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

si