Por presunto robo con violencia sujeto es detenido en la Benito Juárez

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México toda vez que le robo a un hombre su teléfono celular, tras violentarlo en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.


Los primeros informes señalan que el pasado sábado, cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad en las calles de calles Sebastián de Piombo y Miguel Ángel, y fueron solicitados por un hombre de 22 años de edad.


El denunciante refirió que un hombre le acababa de robar su celular tras golpearlo en el estómago y señaló al responsable que se alejaba corriendo.


Entonces, los uniformados dieron alcance al implicado y le realizaron una revisión, donde se le encontró el teléfono celular de la marca Motorola, color azul, con un valor de 6 mil pesos,, el cual fue reconocido por el afectado como de su propiedad.


El presunto ladrón de 26 años de edad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.
 
 

si