Por fin suspende Taboada inmuebles de la BJ por incumplir medidas de sana distancia

Benito Juárez

Ciudad de México.- Después de tantas denuncias ciudadanas de los vecinos de la BJ por los locales y casas que no respetan las medidas sanitarias ni de sana distancia, dictadas para el regreso a la llamada nueva normalidad; las autoridades de la alcaldía por fin tomaron acciones al respecto.

NOTA RELACIONADA: La BJ con el más alto precio en gasolinas premium del país

El alcalde de la demarcación, Santiago Taboada, acudió a clausurar dos inmuebles en las inmediaciones de la BJ que se negaban a cumplir con las precauciones necesarias para evitar el contagio de Covid-19 y organizaban eventos con una masiva convocatoria de personas.

Los inmuebles cuyas actividades fueron suspendidas por el propio mandatario de la demarcación fueron: una casa, donde según los vecinos se realizaban supuestas fiestas con más personas que las establecidas para el regreso de las actividades de la ciudad; y una barbería ubicada en la avenida Patriotismo, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Según el informe del propio Taboada el establecimiento comercial fue suspendido debido a la circulación, en redes sociales, de una convocatoria a un evento masivo.

si