Policías de alcaldía Benito Juárez festejan el día del niño

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- En la alcaldía Benito Juárez, no pasó desapercibido el Día del Niño y policías bancarios -Blindar BJ- llevaron alegría y diversión a los pequeños hasta sus casas.

Por segundo año consecutivo y a consecuencia de la pandemia, los oficiales realizaron coloridos recorridos con sus patrullas en la mayor parte de la alcaldía que supera en seguridad a todas en Ciudad de México.

Globos, dulces, súper héroes, mucho color y buenos deseos invadieron las calles de la alcaldía Benito Juárez, donde sus policías se tomaron varios minutos, sin descuidar la vigilancia, para visitar a los más pequeños y pequeñas en casa.

En los altavoces de las unidades se escuchó el tradicional felicidades que llamó la atención de niñas y niños, adolescentes, así como de papás y abuelitos a quienes regresó a su mente, tantos y tantos recuerdos de esos años maravillosos.

Hombres y mujeres policías, la mayoría padres y madres de familia, se tomaron la foto con los pequeños, con aplicación de medidas sanitarias que obliga la pandemia.

si