Patrick Mahomes vs. Nick Bosa, ¿quién será el triunfador de la Super Bowl LIV?

Especial

Se acerca el acontecimiento deportivo del año con mayúsculas. Miami se engalana para poder disfrutar en el Hard Rock Stadium de un espectáculo único en una final inédita hasta el momento. Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers lucharán por poder pasear el título por las calles de sus respectivas ciudades, haciéndolo después de muchos años desde su última conquista.

Se verán las caras una de las mejores defensivas del campeonato, y probablemente el mejor ataque de la liga, por lo que hacer una predicción sobre la resolución de la contienda se antoja harto complicado. Aunque bien es cierto que Patrick Mahomes ofrece algo de favoritismo para los del Estado de Misuri, según la Betway la casa de apuestas de fútbol americano. Actual MVP y ser considerado el mejor quarterback de la competición son puntos a favor para que el texano guíe las operaciones de los Chiefs, a fin de cosechar su segunda Super Bowl medio siglo después.

Pero la empresa no será nada fácil para los Chiefs. En frente está la mejor defensiva del campeonato con Nick Bosa a la cabeza. Basándose en este aspecto tan importante del juego intentarán brindar a los San Francisco 49ers su sexta Super Bowl, un cuarto de siglo después del último título cosechado allá por 1995.

La Super Bowl no solo en el ámbito deportivo es un espectáculo sin igual, sino que trasciende a lo social y lo económico en gran medida.  Es un acontecimiento que paraliza al mundo, como así reflejan los cerca de 200 millones de espectadores a nivel mundial que se espera que contemplen la final en directo a través de sus televisores.Hecho que aprovechan las grandes marcas publicitarias para estar presentes en este evento único y llegar a muchos potenciales clientes.

Estas audiencias gigantescas hacen que las marcas tengan que desembolsar cifras récords para poder optar a un anuncio en el operador televisivo encargado de difundir la señal a todo el mundo. El montante de 5,6 millones de dólares por medio minuto de cuota de pantalla pone a las claras que la Super Bowl es el evento televisivo del año, y no hay nada que se acerque a nivel planetario.

Especial

si