Participa en la Reactivación de la insdutria creativa y cultural de la BJ, aquí las bases

Benito Juárez

Ciudad de México.- La alcaldía Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de cultura, convoca a los artistas visuales de la demarcación y de la CDMX a participar en la creación del contenido del programa social “Reactivación de la industria creativa y cultural en la alcaldía Benito Juárez, ante la contingencia por el Covid-19.

Las categorías de participación son: Agrupaciones con trayectoria mínima comprobable de cinco años y Agrupaciones con trayectoria mínima comprobable de dos años y medio; los ganadores de cada categoría recibirán para la producción de sus trabajos 70 y 45 mil pesos respectivamente.

Los participantes deberán enviar un correo electrónico con una carta de motivos de participación, título del proyecto, categoría de participación, fechas sugeridas de ejecución, nombre completo del responsable, datos de contacto, créditos generales con hasta 10 personas debido a la situación del Covid-19.

NOTA RELACIONADA: Registro en la app digital del programa "Mi beca para empezar" estará disponible a partir del 14 de gosto

Se escogen hasta 24 proyectos, ocho en horario vespertino y 16 en matiné, que se exhibirán en la Plaza de la Soberanía en formato de auto cinema el segundo semestre del año 2020. La convocatoria cierra el domingo dos de agosto y puedes consultar las bases completas aquí.

si