Pablo Emilio desapareció en la alcaldía Benito Juárez, piden ayuda

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Pablo Emilio García Sánchez, de 1 año de edad.

De acuerdo con el protocolo de búsqueda, el menor fue visto por última vez el  20 de abril 2022, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

El día de su desaparición vestía pants azul marino y playera blanca con letras color gris con negro, y vivos azul rey en los costados. Como señas particulares tiene lunar marrón de dos centímetros en el muslo izquierdo.

Por ello, la FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización del menor, comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.

 

si