Oficiales del SSC buscan mordida en la Narvarte

Foto: Especial

Ciudad de México.- La vecina @5antaMerlina denunció a unos oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), cuando ellos pidieron una mordida a unos colonos, ya que, según los oficiales, “no tenían permiso de bajar una maquina”.

El suceso ocurrió en la colonia Narvarte, cuando unas personas querían bajar una máquina y oficiales de la SSC, que transitaban en la zona, se bajaron del vehículo y pidieron papeles para autentificar el transporte del objeto.

@5antaMerlina comenta que pidió las fotos que habían tomado los oficiales, pero estos se retiraron del lugar. Uno de los policías tomó una foto del inmueble donde se iba a resguardar la máquina.

La vecina explicó las acciones de los agentes, en la explicación específica el número de la unidad vehicular que acudía al lugar, la hora y la situación por las cuales los agentes se hacían presentes.

La unidad MX-387-A1 acudió al lugar a las 18:15 horas, esa fue la unidad en la cual iban elementos de la SSC y estaban pidiendo una cantidad de cinco mil pesos, por no tener papeles para verificar el transporte de la maquinaria.

Mientras tanto, a las 19:45 horas, acudieron dos unidades más, estás fueron solicitadas por un vecino, ya que querían remitir a chofer de la grúa, donde transportaban el objeto, por tener una fuga de aceite.

Las unidades que acudieron a esa hora fueron MX-120-B4 y MX-131-B4, de aquellas unidades, el oficial Miguel Ángel pidió la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, para limpiar el aceite que se había derramado en la vía.

Para concluir, @5antaMerlina comenta lo siguiente, “A los de fierro viejo con sus triques que se caen de llenas las camionetas, sin permisos de carga, no llaman a tránsito para multarlos o por ruido llevarlos al cívico”.

si