Obras de la L3 del Metrobús se extienden 

CUARTO OSCURO

Ciudad de México.-La maquinaria de las obras de la ampliación de la Línea 3 del Metrobús logró extenderse sobre Cuauhtémoc hasta avenida Xola.

A finales del año pasado, la maquinaria tuvo que rodear y comenzar a perforar en la esquina de Eugenia y Cuauhtémoc, debido a que los inconformes se plantaron en la intersección con Xola.

No obstante, los camiones de carga y vehículos revolvedores, así como topógrafos midiendo la superficie del terreno aparecieron desde el viernes pasado en el cruce.

Un empleado de  valet parking dijo a Excelsior que las obras de remoción del piso se intensificaron en los últimos días en la zona. “pues es que ya les echaron montón con las máquinas, porque ahora trabajan bien rápido como si tuvieran mucha prisa. fue de un momento a otro que se recorrieron hasta acá”.

En tanto, vecinos y comerciantes, que no participan activamente con el grupo opositor, perciben que los opositores empiezan a ceder, pues los manifestantes ya solamente aparecen de manera intermitente para levantar mantas durante el semáforo en rojo y a diferentes horas al día.

 

 

si