Nueva generación de Xbox estará a la venta a partir de del 10 de noviembre

Benito Juárez

Ciudad de México.- Microsoft anunció el miércoles que el próximo 10 de noviembre lanzará la nueva generación de su conocida consola de videojuegos, Xbox, las llamadas ‘Series X‘ y ‘Series S‘, las cuales se podrán adquirir desde 299 dólares.

Para competir en el nuevo mundo de las consolas con su principal rival, el Play Station 5 de Sony, Microsoft lanzará su Xbox ‘Series X‘ como producto principal y tendrá un valor anunciado de 499 dólares y se podrá ordenar a partir del 22 de septiembre.

Mientras que la Xbox ‘Series S‘ es la nueva versión mini de su última gama de consolas que, según la empresa de tecnología, es la más pequeña en la historia de Xbox y tendrá un precio en el mercado de 299 dólares.

Además se anunció el nuevo servicio de streaming de videojuegos de la consola, xCloud, que estará disponible a partir de este mes para suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate, quienes, por 15 dólares al mes, tendrán acceso online a una amplia gama de juegos de la consola o PC .

Con esto Xbox planea ganar la eterna batalla de venta de consolas que, hasta el momento, va perdiendo en contra de las preferidas plataformas de Sony.

NOTA RELACIONADA: Bomberos sofocan incendio en dulceria de la BJ

si