Nacho Peregrín va por la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

Foto tomada de la publicación de Twitter @MeganoticiasCLN

Por Luis Soriano
El día de ayer arrancaron las campañas electorales, rumbo a las elecciones más grandes en la historia del país y con ello se destapan nuevos candidatos, uno de ellos es Ignacio Peregrin Schüll, hermano menor de Belinda, quien busca ser diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.


El candidato de la “Juntos Haremos Historia” nació en 1996 y junto a su hermana es dueño de una cadena de bares en México y Estados Unidos.


 “Nachito”, como lo llama hermana, empresario de 24 años busca obtener la candidatura para la diputación del distrito 15 correspondiente a la Alcaldía Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).


En sus redes sociales el empresario de 24 años compartió una imagen con la leyenda "A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia".


La cantante felicitó a su hermano con un emotivo mensaje en el que reconoce su esfuerzo y emoción por su candidatura. 


"No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!". Escribió Belinda en una historia de Instagram.


Cabe mencionar que la artista fue una de las personalidades más famosas que apoyó la campaña del entonces candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador por la misma coalición por la que ahora su hermano compite. 
 

si