Nacho Peregrin habla de los planes de Belinda para ser mamá y de su compromiso

Foto tomada de tweet @peregrin_nacho

Ciudad de México.- La cantante Belinda y Christian Nodal se comprometieron hace una semana, Nacho Peregrín, candidato para diputado federal por el distrito 15 Benito Juárez por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” y hermano de la cantante, no descarta que la artista esté pensando convertirse pronto en mamá.

Durante el cierre de su campaña política, Nacho fue cuestionado por el compromiso de su hermana con el cantante de música regional mexicana, y emocionado contó:

Fue una sorpresa para todos porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden. Y yo los veo muy enamorados, y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero cuando sepa yo se los digo con toda confianza”, aseguró el hermano de Belinda.

El candidato a diputado federal contó algunos detalles de la cena en la que Nodal entregó el anillo de compromiso a su hermana.

Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que había comido me parece que comida japonesa, que le fue muy bien, y que está muy contenta, pues están muy enamorados, y yo lo aplaudo mucho”, añadió.

Nacho Peregrín negó tener conocimiento del precio del anillo que recibió su hermana.

Yo no lo he visto, no sé, yo se los diré, no me lo ha podido enseñar mi hermana, ni mucho menos, pero eso al final del día es una muestra de cariño, es una muestra de amor que todo el mundo y todos los hombres que se quieren casar lo hacen de igual manera”, comentó.

Dentro de las declaraciones de Nacho Peregrín, afirmó que Belinda siempre ha pensado en la maternidad. “Mi hermana sí me ha platicado un par de veces (al respecto), ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”.

Subrayando en la cantante y actriz, Nacho dijo: “La verdad no la había visto así de enamorada, y yo lo aplaudo y estoy muy contento, yo siempre dije que estaba muy enamorada

Terminando las declaraciones con el tema, el hermano de Belinda destacó que toda la familia está celebrando la felicidad de Belinda.

Mi papá está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se pone a llorar”, aseguró.

si