Mujer secuestrada en Michoacán es rescatan en calles de la Benito Juárez

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Una mujer fue rescatada en la capital, donde el presunto secuestrador fue señalado de sustraer a la menor de su casa, del Estado de Michoacán, para trasladarla a la alcaldía Benito Juárez donde la tenía privada de su libertad.

 

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presunto responsable del secuestro de la menor de 14 años de edad.

 

Los uniformados supieron del hecho al realizar las rondas de seguridad en la colonia Independencia, notaron que varias personas tenían conflicto a golpes, por lo que se acercaron para controlar la riña y se les informó de la privación de la libertad de la menor.

 

El apoyo de otras unidades arribó a Eje 5 Sur, Eugenia en la alcaldía Benito Juárez, para aprehender al presunto culpable, al que presentaron ante el Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro donde se determinará su situación jurídica.

 

Los padres de la víctima declararon que lograron dar con el paradero de la niña, ya que ella se logró conectar a las redes sociales y les envió su ubicación. 

si