Mujer que fue agredida por 'Lord Golpeador' exige justicia; su agresor sigue en libertad

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México.-A pesar que desde el mes de septiembre del 2019, Jorge “N” fue vinculado a proceso por haber agredido y amenazado física y verbalmente a su vecina Irene, en la colonia Narvarte, el sujeto sigue en libertad.

A través de su cuenta de Twitter la victima ha dicho que su agresor enfrenta un proceso penal en libertad, después de tener tres denuncias interpuestas de las cuales dos hundió con corruptela y complicidades con el Ministerio Público.

Irene señaló que su agresor trató de desacreditarla ante la juez que lleva el caso diciendo que ella era la conflictiva, además de presentar videos alterados.

 

Irene continuará el proceso en el que no le interesa llegar a un arreglo, como lo ha propuesto el MP, ella busca que el agresor tenga antecedentes para “que nunca nadie tenga que pasar por este proceso tan horrible”.

 

El 6 de junio del 2018, Irene escuchó a una mujer gritar cerca de la casa de su vecino. Salió a defenderla y a documentar la agresión. Allí, dice, Jorge “N”, la amenazó por primera vez.

Irene lo denunció por amenazas. Pese a estas imágenes, las autoridades consideraron que no había elementos suficientes para proceder en su contra.

Ante la falta de acción de las autoridades, la afectada decidió difundir su caso a través de las redes sociales, donde su agresor ya es conocido como “Lord Golpeador”.
 

si