Mujer asegura también haber sido atacado por sujeto que manoseo niña en la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- Tras difundirse un vídeo en el que se observa a un sujeto agrediendo sexualmente a una niña de 10 años en calles de la alcaldía Benito Juárez, una mujer, de 32 años, aseguró que también fue víctima del mismo sujeto, con el modus operandi y en la misma demarcación.

NOTA RELACIONADA: VIDEO: Sujeto agrede sexualmente a niña en las calles de la colonia Moderna

Según información que dio la afectada al periódico el Universal, el pasado 19 de julio, mientras caminaba sobre Torres Adalid en la colonia Del Valle, un sujeto alto y con el celular en la mano, le preguntó por una calle.

La mujer asegura que después de que el sujeto le agradeció la información, éste comenzó a seguirle.

“Escuché que alguien corría detrás de mí, eran pisadas fuertes y lo que hice fue intentar voltearme para dejar pasar a la persona. Pensé que iba por mi bolsa, y cuando lo vi más cerca pensé que me iba a taclear, pero tomó fuerza y me dio una nalgadísima”, comentó la ofendida, quien tras la agresión se quedó paralizada.

Después de la agresión el hombre salió corriendo y hasta ahora, con el siniestro contra la niña, la primera atacada lo ha reconocido con gran tristeza, ya que la policía no ha aplicado ningún protocolo de género en ninguno de los dos casos.

Tras la difusión del video, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que busca al sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años en calles de la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

si