Moderatto será el primer artista en presentarse en el formato de los autoconciertos

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda en protagonizar este 2020 el primer show con público bajo el nuevo formato de los autoconciertos, proclamando que el rock sigue muy vivo.

Moderatto está preparando un show que hará historia con un escenario 360°, pantallas y una espectacular escenografía a la que tienen acostumbrados a todos sus fans, los cuales disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus autos, y escucharán en vivo sus más grandes éxitos como "Sentimettal", "No podrás" y "Ya Lo Veía Venir" entre muchos más.

La cita será el Viernes 7 de Agosto en el Foro Pegaso, la venta de boletos será 15 de Junio en el sistema Ticketmaster. El Foro Pegaso está dispuesto a recibir para la ocasión hasta 2 mil automóviles por show.

 

Como ya se ha anunciado anteriormente, el formato de los Autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la nueva normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto en vivo.

Este nuevo formato de shows se llevará a cabo acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto la primera banda en subirse al escenario mientras la gente podrá escuchar el concierto desde su auto.

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de Junio por medio de la plataforma Ticketmaster, los precios oscilarán entre los $1,500 y $2,500 pesos por auto con 4 personas.

NOTA RELACIONADA: Detienen a hombre por robo de 100 mil pesos tras persecución

Actualmente Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y un setlist especial para la ocasión, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes; como siempre Moderatto marcando tendencia y a la vanguardia, por lo que prometen una experiencia única y nueva que marcará un precedente en la industria de los shows en vivo.

Moderatto es una banda que se marca objetivos y han alcanzado sus sueños, entre sus logros se encuentran 7 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo, con incontables discos de oro y platino que dan constancia de su enorme popularidad en el hemisferio.

Tras 19 años de carrera acumulan más de 700 shows en Centroamérica, Sudamérica, China, Japón, EUA y París, Francia, además de México por supuesto, siempre en planos estelares y en los mejores recintos. Entre algunos de los muchos reconocimientos otorgados se encuentran el Grammy Latino 2015 como Mejor álbum de Rock/Pop (Malditos Pecadores), el MTV Music Awards Latino, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Musa (Premios OYE) y Luna (Lunas del Auditorio), por citar algunos.

En México han sido pioneros en utilizar personajes, pirotecnia en sus shows, tener su propio cómic, tener un libro vaquero y además ser parte del soundtrack de una película de Disney Pixar.

si